marți, 19 august 2014

Sobre Derecho a la Vida en la práctica CEDH

Sobre Derecho a la Vida en la práctica CEDH. Acción Gagiu contra Rumania. El fundamento de los derechos humanos: el derecho a respetar la vida y la dignidad de toda persona humana, se encuentra en la mayoría de las principales religiones y filosofías del mundo. Los derechos humanos no comprar, no vender y no transmiten hereditaria: se les llama inalienabilidad que nadie tiene el derecho de tomar cualquier persona por cualquier razón.
En otras palabras, son los mismos para todas las personas, independientemente de su raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento, derechos etc.Expresia omuluia evocan los derechos humanos, los cereales que son reconocidos sus derechos naturales, tales como el derecho a la vida, que es uno de los derechos fundamentales.
Un papel importante fue desempeñado por las declaraciones de derechos humanos en el siglo XVIII que la Declaración de Independencia de Estados Unidos en 1776, la Declaración de Derechos de Virginia de 1776, la Declaración francesa de los Derechos Humanos de 1789, y otro en 1793 antes de que el Sin embargo, la significación en el análisis, se presentaron una serie de documentos que incluye la Carta Magna Libertatum Inglés (1215), drepturilora petición (1628), el habeas corpus (1679), Declaración de los Derechos redactados en 1689 por Guillaume d`Orange.
Los derechos fundamentales son los derechos a los ciudadanos y esencial, indispensable para la vida, la libertad y la dignidad esencial para liberar dezvoltatre derechos de la personalidad humana establecidos por la Constitución. Ellos, junto con otros derechos y obligaciones corelativr forman la condición jurídica de los ciudadanos.
Los derechos humanos tienen un papel importante en las relaciones entre los ciudadanos y el estado, ya que controlan y regulan el ejercicio del poder estatal sobre el pueblo, dan a la gente la libertad en relación con el estado y requieren que los estados satisfacer las necesidades humanas básicas de las poblaciones que se encuentran en su jurisdicción.
Estos derechos se describen mejor en el texto (o instrumentos) fueron aceptadas estados internacionales y reglas que definen debe ser respetado. El más conocido de estos textos es la Declaración Universal de los Derechos Humanos adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1948 es una declaración de principios que sigue ejerciendo una gran influencia en el mundo.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu